lunes, 22 de octubre de 2007

Dedicatoria y agradecimientos

Agradezco a quienes nos han precedido en la historia por su aporte al avance del ser-humano.

Agradezco a quienes colaboraron con mi desarrollo intelectual y espiritual. A mis amigos por su incondicional compañía.

Agradezco a mis hermanas: Majo, Andrea y Marci, a Mamá, Papá y la abuela Nelly, a los pequeños de la familia

A Mariela Fernández, por confiar en mí, por su labor como Orientadora Humanista, por su labor como amiga.

A Kity Goyena por su labor como Orientadora del Consejo 77.

A mis amigos del Movimiento Humanista, con quienes recorro el camino por el mejoramiento social y personal, especialmente al Consejo 77.

Agradezco a quienes han pasado por mi vida de alguna forma. A aquellos que me han permitido escucharlos y ayudarlos y aún lo hacen, por ayudarme a crecer.

A quienes me han escuchado y ayudado y aún lo hacen, por sostenerme mientras crezco.

Agradezco a quienes aportan lo mejor de si al mundo desinteresadamente.

A mis referencias mas importantes, Pablo Fernández y Alejo Croce.

No sin antes pedir disculpas a quienes se que comprenderán, a esa larga lista de amigos a los que hoy no nombro pero se encuentran en mi corazón… agradezco a: Sandra Olguín, Silvia Recioy, Fernanda Lozada, Mirna Martinez, Coco Muñoz, Claudio Sosa, Maria José Fernández, Edgardo Illanes, Eliana Gavilán, a los de la Ocho Alejandro Avila, Leandro Ruffinelli, Gaston, Daniel(compañeros de buenos momentos), a todos muchas gracias, amigos Gracias...

A mis nuevos amigos.

A ti que te prestas a leerme, a ti para quien esta destinada toda acción.

A quienes tienen los pies en la tierra y la cabeza en los cielos.


Y muy especialmente, por ser mi Gran Guía Espiritual (y de miles más), mi maestro (y de tantas otras gentes a lo largo y ancho de este planeta), al Mayor de los Poetas… Silo.


No hay comentarios:

Silo - Madrid 1981